Congreso FEDER enfermedades raras. ¡Enhorabuena voluntarios!

Recientemente se ha  celebrado en nuestra Universidad el IV Congreso Educativo Internacional de Enfermedades Raras en colaboración con   FEDER. 

Voluntarios del Congreso con S.M. Dª Leticia

El balance final de este Congreso no podía ser mejor. Se han presentado ponencias y propuestas didácticas procedentes de centros educativos nacionales y extranjeros. Entre el alumnado implicado se ha motivado una verdadera concienciación acerca de contemplar las necesidades de estos alumnos tan especiales.

Las semanas previas al Congreso los alumnos de los Grados de Educación Infantil y  Educación Primaria han colaborado voluntariamente en la preparación de materiales  y actividades para los alumnos de los colegido participantes en el Congreso. Esta  ayuda ha sido crucial para la correcta organización y el buen desarrollo del evento.

Repercusión en los medios de comunicación

Diversos medios de comunicación se ha hecho eco del evento tanto en la prensa ( Las Provincias, Levante, El Mundo ) como en radio  (  COPE, ONDA CERO, SER    ) y televisión ( RTVE ,TV Mediterráneo ),

A continuación te ofrecemos un resumen del congreso en este vídeo

Aprovechando las herramientas que nos proporcionan las redes sociales, el Congreso fue retransmitido en directo por el canal youtube de la Universidad CEU – Cardenal Herrera.

Si no pudiste asistir aquí tienes el vídeo integro del Congreso con todas sus actos y ponencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí