Antiguos alumnos en la inauguración del Máster de Secundaria.

Hace apenas una semana inauguramos una nueva edición del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Más de un centenar alumnos han elegido la Universidad CEU – Cardenal Herrera para prepararse como futuros profesionales de calidad a la vez que reciben la acreditación oficial que les capacita para la docencia en los niveles de Secundaria, Bachillerato y FP.

El presente curso ofrece además nuevas especialidades que configuran este Máster como uno de los más completos ofrecidos en el ámbito universitario de la Comunidad Valenciana.

ESPECIALIDADES

  1. Sanidad
  2. Geografía e Historia
  3. Inglés
  4. Lengua Castellana y Literatura
  5. Matemáticas
  6. Imagen y Sonido
  7. Tecnología
  8. Servicios Socioculturales a la Comunidad
  9. Biología y Geología
  10. Administración y Gestión, Comercio y Marketing
  11. FP Informática y Comunicaciones

Es de destacar la completa formación que reciben estos alumnos tanto en los contenidos del propio Máster como en la formación complementaria que se les ofrece de forma gratuita. En esta línea los alumnos pueden acceder al  Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Inglés o al   Certificat de Capacitació per a l’Ensenyament en Valencià sin coste adicional a su matrícula.

Además, al tratarse de un Máster Universitario Oficial, sirve de lanzadera para aquellos alumnos que deciden continuar con su itinerario investigador y optan por la formación conducente al Doctorado.

[easy-tweet tweet=»Antiguos alumnos en el Máster de Secundaria» user=»@magisterioUCH»]

En la inauguración  el coordinador del Máster, Alfonso Martínez Carbonell, presentó al antiguo alumno y doctor de nuestra Universidad, Miguel Ángel Savall Mata.

Informático de profesión, descubrió el mundo de la educación y no lo pudo dejar. Ha sabido congeniar perfectamente su pasión por la tecnología con la vocación de educador. Fruto de esta combinación es la Tesis Doctoral que defendió hace unos meses en la que trata de manera exhaustiva la realidad tecnológica de la educación en la Comunitat Valenciana y que podemos consultar en nuestro Repositorio Institucional.

En la sesión inaugural, Miguel Ángel  transmitió a los alumnos su experiencia en este curso y su experiencia laboral en el CAES (Centro de Acción Activa Singular)  Colegio Santa Cruz.

En este tipo de centro, dada la naturaleza y procedencia el alumnado,  se trabaja la inclusión como eje principal de su labor educativa, fiel al espíritu de la legislación educativa vigente que aboga por la atención singular a los alumnos con necesidades educativas especiales.

Los alumnos agradecieron las palabras de ánimo del exalumno y, tras la sesión inaugural, comenzaron las clases de las asignaturas que configuran el contenido de este máster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí