Universidad CEU Cardenal Herrera: un nuevo destino para estudiar en el extranjero

La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta una de las ofertas de grados internacionales más completas de España.

 

Universidad_Internacional_CEU_UCH

 

>> Tu camino empieza aquí, ¡solicita más información!

 

¿Qué es un webinar?

Los webinars son sesiones informativas gratuitas que la Universidad CEU Cardenal Herrera realiza periódicamente para facilitar a los candidatos internacionales el acceso a la información relevante sobre nuestra oferta académica, los servicios ofrecidos y las modalidades de acceso a nuestros estudios. Estas sesiones cuentan con la presencia de miembros de nuestro equipo de admisión y funcionan como un chat, permitiendo los asistentes plantear preguntas de manera libre y acceder a información audiovisual, ¡dondequiera que se encuentren!

 

Webinars grabados

Ya puedes consultar en nuestro blog  una entrada (en inglés) que contiene una relación de los webinars que ya se han realizado en nuestra universidad, para que puedas hacerte una idea de cómo se desarrollan y qué estructura tienen:

1. Una introducción general sobre la Universidad CEU Cardenal Herrera

2. Una presentación de la facultad y de la formación académica de la que el webinar es objeto, así como de los servicios prestados al alumno internacional

3. Una ronda de preguntas, ¡en la que todas las dudas de los asistentes son resueltas in situ!

Nuestros webinars constituyen una excelente forma de tener un primer contacto con nuestra universidad y su equipo de admisión, de una manera sencilla y personalizada.

 

¿Cuándo tendrán lugar los próximos webinars?

De cara al curso académico 2015/16, hemos diseñado un nuevo calendario de webinars específico dirigido a nuestra creciente comunidad latinoamericana, que abarca un gran número de estudios de grado en las siguientes áreas temáticas.

¡Haz click en la fecha que te interesa y rellena el cuestionario de registro para asegurarte una plaza en el webinar!

 

>>> Derecho y Políticas

21 de abril de 2015   |   25 de mayo de 2015

>>> Gastronomía y Management Culinario

28 de abril de 2015   |   18 de mayo de 2015  |  25 de junio de 2015

>>> Arquitectura y Diseño

12 de mayo de 2015   |   16 de junio de 2015

>>> Comunicación

05 de mayo de 2015   |   09 de junio de 2015

>>> Educación

13 de mayo de 2015   |   02 de junio de 2015

>>> Empresa y Marketing

19 de mayo de 2015   |   23 de junio de 2015

 

Os informamos de que todos estos webinars se iniciarán a las 16:00 GMT+1 (hora española) y se desarrollarán en lengua española, a menos que se especifique lo contrario. A medida que la fecha de cada uno de estos webinars se acerque, se hará pública más información en nuestra página web. ¿Tienes dudas sobre cómo acceder a los webinars? ¡Seguro que esta guía de uso te resultará de gran utilidad!

 

¿Qué puedes esperar de un webinar?

La principal ventaja es que podrás obtener información importante sobre nuestra universidad de manera directa, personalizada…¡y totalmente gratuita! De esta forma, no necesitarás desplazarte hasta Valencia para darte cuenta de que la Universidad CEU Cardenal Herrera es la mejor opción para emprender una carrera internacional.

Además, podrás interactuar de manera directa con nuestro equipo y conocer, de primera mano, todo aquello que desees sobre nuestras instalaciones, nuestra oferta académica o los servicios prestados a los estudiantes internacionales. Asimismo, podrás entrar en contacto con otros candidatos e intercambiar impresiones, opiniones ¡y quién sabe si conocer a algún futuro compañero de clase!

 

Razones_Webinars

 

¿Por qué elegir la Universidad CEU Cardenal Herrera?

Nuestra universidad está situada en la Comunidad Valenciana, una de las regiones más dinámicas de España, y cuenta con tres campus localizados en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. En todos ellos encontrarás un entorno único para tu desarrollo personal y profesional, como ya han hecho nuestros más de 8500 estudiantes, de los que más de 900 son internacionales. Nuestro modelo de gestión, basado en la excelencia académica y el servicio personalizado, te permitirá adquirir las competencias profesionales más demandadas en el mundo laboral, con un enfoque claramente práctico y la posibilidad de adaptar tu curriculum a tus expectativas futuras.

Si estás buscando el lugar ideal para iniciar tus estudios universitarios, estamos convencidos de que la Universidad CEU Cardenal Herrera cumplirá con todas tus expectativas. Por eso, te invitamos a visitar nuestra página web y buscar más información sobre la formación que más se ajuste a tus aspiraciones profesionales, ¡seguro que encuentras una formación a tu medida!

 

 

Y, como sabemos que la mejor opinión es la que nuestros alumnos actuales luden ofrecer, aquí te mostramos lo que algunos de ellos piensan de su experiencia internacional en nuestra universidad:

 

¡Participa y gana una beca completa para estudiar en nuestra universidad con nuestro concurso de vídeos!

La Universidad CEU Cardenal Herrera te ofrece ahora la posibilidad de estudiar con nosotros la carrera de tu elección de manera totalmente gratuita. Para ello, sólo tienes que participar en nuestro concurso internacional “Time to be different” y subir un vídeo demostrándonos por qué tú, como nosotros, eres diferente. Entra en nuestra aplicación Facebook y no lo dudes, ¡es muy fácil participar!

 

Imagen_Cabecera_Página_Registro_esp

 

Estoy convencido, ¿qué debo hacer ahora?

Si ya has decidido que quieres desarrollar tu vida académica en España, ¡prepárate para comenzar tu aventura porque te lo ponemos muy fácil! El proceso de admisión internacional para el curso académico 2015/16 está abierto, consulta nuestra galería de infografías e inscríbete ya, ¡en pocos minutos puedes convertirte en nuestro próximo candidato!

 

Cifras_CEU_UCH

 

Un nuevo destino para estudiar en el extranjero. Universidad CEU Cardenal Herrera: la universidad internacional de España.

3 Comments

  1. Hola les hablo desde Panamá, me encantaría estudiar en su Universidad porque veo la calidad de las clases que imparten y me gustaría interactuar con otras personas, compartir su cultura y experimentar vivencias, una de mis metas es poder viajar a España a prepararme para que en un futuro Dios primero pueda ser competitivo en un campo laboral, y que más que con esta mega oportunidad!

  2. Hola tambien les ablo de panama y me gustaria participar en esta unibersidad .. como lo dijeron en el video cuando el mundo dice no se puede ,bale la pena intentarlo … me gustaria participar y esforzarme al maximo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.