Financial Aid Excellence Program 2016/17: la excelencia tiene premio

FINANCIAL_SUPPORT_ESP

  • Descubre el programa de ayuda financiera al estudio de la Universidad CEU Cardenal Herrera para el curso académico 2016/17
  • Un programa dirigido exclusivamente a estudiantes internacionales

¿Te preocupa el coste que representa estudiar en una universidad extranjera?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes internacionales reciben el apoyo financiero necesario para realizar sus estudios de grado con nosotros. Por ello hemos lanzado el Financial Aid Excellence Program, con becas que pueden reducir hasta el 50% las tasas académicas de tu titulación.

¿Cómo puedes acceder a este programa de ayudas?

Si eres un estudiante excelente y cumples con los siguientes criterios, cumplimenta ya la documentación y haznos llegar tu solicitud antes del 30 de junio de 2016, ¡muy pronto sabrás si puedes beneficiarte de nuestro programa de ayudas!

  • Tener un nota media de 8,5 puntos en primero de bachillerato o equivalente (penúltimo curso de preparación de acceso a la universidad)
  • No contar con la nacionalidad española
  • Presentar los méritos especificados en las bases del programa
  • Haber realizado los trámites necesarios para la admisión en la universidad, tal y como se detalla en las bases de la convocatoria

¿En qué grados se aplica el Financial Aid Excellence Program?

Las titulaciones para las que se activa este programa son las siguientes:

Consulta las bases del Financial Aid Excellence Program de la Universidad CEU Cardenal Herrera y descubre ya si puedes beneficiarte de las becas. Visita nuestra sitio web y encuentra la información en Nuevo alumno / Grado / Estudiante Internacional / Becas y Ayudas / Financial Aid Excellence Program.

¡Porque creemos que los alumnos excelentes merecen ayudas excelentes!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.