Becas de colaboración 2016/17 para estudiantes internacionales de la CEU UCH

Becas_Colaboración_ESPLa Universidad CEU Cardenal Herrera te ofrece ahora la posibilidad de combinar tus estudios universitarios con un trabajo remunerado gracias a su oferta de becas de colaboración para estudiantes internacionales 2016/17. Con este programa, nuestra universidad responde a una de las demandas de nuestros candidatos internacionales, que cada vez más nos solicitan becas de formación práctica que les permitan obtener un apoyo económico al mismo tiempo que desarrollan sus estudios con nosotros. Por esta razón, os ofrecemos una extensa relación de becas de 8 meses de duración, con fecha de inicio el 1 de noviembre de 2016 y fecha de finalización el 30 de mayo de 2017.

Si finalmente obtienes una de nuestras becas, podrás desarrollar acciones de comunicación relacionadas con tu facultad o con alguno de los servicios de la universidad, así como colaborar en la organización de eventos y actividades dirigidas a los estudiantes. Y, por supuesto, ¡recibirás una remuneración por tu trabajo!

¿Quieres conocer la experiencia de algunos de nuestros becarios? ¡Aquí te dejamos algunas de las entrevistas que nos han concedido!

¡Elige ahora la beca que más te interese para el curso 2016/17!

Nuestras becas de colaboración contemplan puestos en diferentes facultades y servicios universitarios, ¡indica tu preferencia cuando solicites tu beca!

  • Beca de colaboración 001 – Facultad de Veterinaria
  • Beca de colaboración 002 – Facultad de Ciencias de la Salud
  • Beca de colaboración 003 – Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
  • Beca de colaboración 004 – Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
  • Beca de colaboración 005 – Campus de Elche
  • Beca de colaboración 006 – Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
  • Beca de colaboración 007 – Vicerrectorado de Relaciones Internacionales
  • Beca de colaboración 008 – Student Help Desk

¡Solicita tu beca antes del 15 de julio de 2016!

Si estás interesado en solicitar una de nuestras becas, no olvides presentar tu candidatura antes del 15 de julio de 2016. Lee atentamente las condiciones que encontrarás en nuestra página web y no te olvides de aportar toda la documentación necesaria.

Encontrarás más información en nuestra página web, en la sección Nuevo alumno / Grado / Estudiante Internacional / Becas y Ayudas / Becas de colaboración

¡Buena suerte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.