Última llamada para el curso de verano de ecografía para fisioterapeutas

El próximo día 12 de julio comenzará en la CEU-UCH un interesante curso-taller sobre “Ecografía para fisioterapeutas”. Aún puedes apuntarte, ya que todavía  quedan algunas plazas libres para los alumnos interesados tanto en iniciarse como en ampliar conocimientos sobre esta magnífica herramienta, cada vez más útil para nuestra profesión.

El curso estará impartido por el profesor Miguel Ángel Buil Bellver, médico y traumatólogo deportivo, con una larga trayectoria y experiencia al respecto, quien dirige el Institut Valencià de Recuperació Esportiva (IVRE), siendo además uno de los docentes en la formación de Postgrado de nuestro Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH.

 

La dirección del curso estará a cargo del profesor José Ángel González Domínguez, responsable de las dos últimas ediciones de cursos de verano sobre Fisioterapia realizados en la Universidad Cardenal Herrera.

La dinámica de este curso-taller, que se impartirá  los días 12, 13 y 14 de julio de 2012, será eminentemente práctica, centrada en el aprendizaje de la imagen ecográfica y en sus protocolos básicos, así como en el empleo del ecógrafo y el estudio respectivo de las principales regiones anatómicas.

Anímate y participa en nuestro curso-taller. ¡Te gustará!

7 Comentarios

  1. Si no fuera porque me pilla un poco lejos alli estaba yo como un clavo.

    Envidia me dais con estos cursos! Quien los pillara!

  2. ANTONIO PALLARES BLASCO 14 julio, 2012 en 16:51 #
    Hola, después de un apretado horario del curso-taller de ecografia para fisioterapeutas, agradecer a la organización y a todos los participantes, el buen ambiente que ha reinado durante todo el curso. Animar a la organización y en especial al profesor Miguel Ángel Buil Bellver y al reponsable, Jose Angel Gonzalez seguir en esta linea por tan interesante y práctico curso.

    • Sí que ha sido intenso el curso, Antonio, ¡pero muy satisfactorio!
      El profesor Miguel Ángel Buil ha estado espléndido, y nos ha inculcado unos conocimientos amplísimos y sumamente prácticos en tres jornadas “maratonianas” pero muy efectivas. Está claro que los fisioterapeutas necesitamos ampliar esta metodología. Espero que podamos celebrar muchos más cursos al respecto.
      Un saludo y muchísimas gracias por tus cumplidos, en lo que a mí me toca, como “organizador” de dicho curso-taller (pero insisto: el mayor mérito es del Dr. Buil, todo un experto y magistral docente.

  3. Quiero felicitaros por el curso, ya que ha sido muy instructivo y fundamentalmente práctico, nos hemos “hinchado” a usar el ecógrafo e intentar distinguir estructuras. Cursos como éste son de los que crean afición.
    Seguramente el año que viene habrán bofetadas para apuntarse.

    • En efecto, Manuel, nos hemos “puesto las botas” con los ecógrafos, gracias a la pericia de Miguel Ángel Buil y a la amabilidad de Jaime Castellano, que nos facilitó los aparatos desde su casa comercial, por mediación del Dr. Buil.
      Seguramente tengas razón, y la demanada de esta magistral herranmienta se dispare muy pronto. estaremos encantados desde el CEU de promover más cursos al respectos.
      ¡Un saludo muy fuerte, futuro “fisio”!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here