Ya tenemos nuevos másters deportivos

Alumnos y profesores del Master en Fisioterapia del Deporte 2015-16 de la CEU-UCH celebran el fin de curso
Alumnos y profesores del Master en Fisioterapia del Deporte 2015-16 de la CEU-UCH celebran el fin de curso

El pasado siete de julio nuestros alumnos de la 8ª Edición del Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva de la Universidad CEU Cardenal Herrera, correspondiente al curso académico 2015/2016 que ya finaliza, expusieron brillantemente sus Trabajos de Fin de Máster (TFM) en la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH ante varios tribunales constituidos por buena parte de nuestro profesorado, entre quienes estuvieron presente los profesores Javier Martínez Gramage, Juanjo Amer, Pedro Rosado, Ana Garés, Pablo Salvador y Juanfran Lisón.

Los TFM presentados en esta ocasión, muy diversos y a cual más interesante, fueron un fiel reflejo del talento de nuestros 16 alumnos de postgrado que ahora pueden ya celebrar que han superado este duro, intenso e ilusionante curso que ahora llega a su fin.

Orla de la 8ª Edición del Master en Fisioterapia del Deporte de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Orla de la 8ª Edición del Master en Fisioterapia del Deporte de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Por ello queremos felicitar a estos maravillosos alumnos de postgrado y fisioterapeutas: Carmen Cañellas, Georges Chanilleau, Cintia García, Cristina García, Paula Karolak, Miguel Luque, María Elena Martín, Gema Martínez, Arturo Mateo, Luis Moreno, Pedro Múzquiz, Miguel Navarro, Virginia Romero, Miriam Roselló, Julien Thouvenot y Leticia Ucero.

A todos ellos, a sus magníficos profesores y, en especial, al coordinador y principal impulsor de este Máster, el doctor Javier Martínez Gramage, os deseamos una feliz andadura en vuestros futuros proyectos.

4 Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena a esta promoción de compañeros que han finalizado con brillantez el Máster de Fisioterapia Deportiva. Ellos han inaugurado un nuevo plan de estudios que esperamos haya satisfecho sus expectativas.

    Es momento también de felicitar al compañero Javier Martínez por su implicación y buen hacer como coordinador del título y de desear éxito a Gemma Bivia en su nuevo papel de coordinadora.

    Un abrazo.

    • Gracias también a tí por tus elogiosos comentarios, Javier. Coincido contigo en desear mucho éxito a Gemma para su relevo de javi al frente del Master.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here