Pleno de doctores fisioterapeutas en la CEU Cardenal Herrera

 

Pleno de doctores en Fisioterapia durante la celebración de la Festividad de San Pablo 2018 en la UCH-CEU

El Departamento de Fisioterapia de nuestra universidad ha iniciado el año con un auténtico pleno de doctores fisioterapeutas en la CEU Cardenal Herrera.

Un pleno que hemos disfrutado recientemente durante la celebración de la festividad de la conversión de nuestro santo patrón, San Pablo, en el Palacio de Congresos de Valencia el pasado 7 de febrero de 2018.

En dicha celebración, que reunió a más de un centenar de nuevos doctores de la UCH-CEU, estuvo presente gran parte del claustro de profesores de Fisioterapia, que ha tenido el orgullo de incrementar su nómina de doctorados, de tal suerte que podemos presumir de un pleno de docentes con dedicación que han alcanzado el grado de doctor, así como un cada vez más nutrido profesorado asociado que alcanza el máximo grado académico, gracias a las recientes tesis de Noemí Valtueña, Isabel Martínez, Lucía Ortega y Mayte Montañana, todas ellas jóvenes pero expertas profesionales de la fisioterapia en la Comunidad Valenciana.

La celebración San Pablo CEU 2018 en Valencia ha contado este año con más de cien nuevos doctores.

Otro tanto podemos decir de nuestro excelente plantel de compañeros de Fisioterapia del Campus de Elche,  con los doctores Yolanda Noguera, Cristina Salar, Sergio Montero y Cristina Orts, cuyas recientes investigaciones conducentes a sus respectivas tesis doctorales han merecido la especial atención de los medios de información ilicitanos.

Asimismo, durante el pasado curso, y en especial en el año que ha concluido, se han doctorado en esta casa varios fisioterapeutas que, además de ser egresados nuestros, ejercen como docentes en otras universidades, como es el caso de las doctoras Miriam Garrigós y Sara Perpiñá.

Y, cómo no, hemos contado también magníficos profesionales de la fisioterapia que han aportado sus tesis doctorales a nuestro Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU, como son los casos de Pablo Granell (Castellón) y Borja Pérez  (Valencia).

Nuestros fisioterapeutas doctorados en la UCH durante el pasado curso posan con sus padrinos en la Festividad de San Pablo 2018

En un día tan señalado estuvieron también presentes como padrinos de los nuevos doctores nuestros compañeros del Departamento de Fisioterapia Eva Segura, María Dolores Arguisuelas, Javier Montañez, Javier Martínez y Vicent Benavent, así como los también doctores, y miembros del claustro de Fisioterapia, Pedro Rosado, Juanjo Amer y Pablo Salvador.

¡Enhorabuena, super-equipo!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here