Nuevo doctor en el Departamento de Fisioterapia.

 

Pablo, preparado para la lectura de su tesis.
Pablo, preparado para la lectura de su tesis.

Queremos felicitar a nuestro querido profesor, Pablo Salvador Coloma, por la lectura de sus tesis. Pablo  ha recibido, esta misma mañana,  la máxima calificación: Cum Laude como reconocimiento, a cuatro largos años de estudio, sobre el:

 “Efecto del calzado inestable sobre la activación muscular y acelerometría del miembro inferior y del tronco en sujetos sanos”.

Este trabajo ha sido dirigido por los Doctores: Salvador LLana Belloch, Pedro Pérez Soriano y Juan Fco. Lisón Párraga.

Nuestra universidad, el departamento de fisioterapia, sus familiares y amigos han estado presentes.  ¡Nos alegramos muchos de su éxito!.

 

 

 

Juan Fco. Lisón y Pablo supervisan la exposición.
Juan Fco. Lisón y Pablo supervisan la exposición.

Pablo, ha tenido los mejores compañeros de viaje: sus amigos y profesores del departamento. Cada uno de ellos ha aportado su granito de arena y han revisado juntos, de manera minuciosa todos los detalles.

Juan José Amer y Pablo repasan los detalles.
Juan José Amer y Pablo repasan los detalles.

Queremos compartir con vosotros alguna imágenes qué seguro, Pablo, guardará en su memoria con mucho cariño.

 

Han estados todos: Pedro Rosado y Vicent Benavent , Dani  y Ana Garés, Juan Francisco Lison, Mª Dolores Arguisuelas, Mireia Martí, Gemma Biviá y otros muchos, que no salen en la foto: Javier Montañez, David Valenzuela,..

Tampoco sus alumnos: Rosa, Alice, Marta, Ismael y Sara (estudiantes del Grado de Fisioterapia), han querido perderse el evento. Vanessa, Cristina y una servidores, también hemos apoyado a Pablo en su día. ¡Enhorabuena!.

El Tribunal de al tesis estaba compuesto por: Javier Martínez Gramage, Alberto Encarnación y Juan Manuel Portel. Además de felicitarlo por el trabajo expuesto, han hecho mención especial a la gran afluencia de aforo. Así podemos resumirlo: “Eso dice mucho de una persona, tantos amigos y compañeros.

Alberto Encarnación Martínez forma parte del Personal Docente e Investigador de la  Universidad Católica de Murcia (UCAM), Departamento de Ciencias de la Actividad y del Deporte (aunque es alicantino de cuna) y  Profesor de Biomecánica del Deporte; Juan Manuel Portel, Presidente del Tribunal, es Personal Docente de la Universidad de Alicante y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

 

Sus compañeras de almuerzo, no hemos querido perdernos un día tan importante en la vida de nuestro amigo. También hemos estado a su lado: ¡La mejor terapia anti estrés, pre-tesis:  unas risas!.

Pablo, Vanesa, Cristina y Teresa.
Pablo, Vanesa, Cristina y Teresa.

 

¡Felicidades Pablo, lo has conseguido!

Momento de la lectura de su tesis.
Momento de la lectura de su tesis.

 

 

10 Comentarios

  1. Muchas gracias a todos por el cariño mostrado ha sido un día muy especial. Claro que estaré ahí el lunes con vosotras para celebrarlo.

  2. ¡Todo el Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH está de enhorabuena!
    Nos alegramos, personalmente por Pablo porque ha superado todas las adversidades hasta conseguir brillantemente su grado de Doctor, pero también porque el claustro de profesores con dedicación departamento está a punto de complearse de doctores.

  3. ¡Enhorabuena, Pablo! Aunque no pude acudir a tan grato evento, sabes que estuve en corazón allí presente.
    Me alegra muchísimo comprobar una vez más, gracias a este magnífico reportaje gráfico que ha elaborado Teresa, que este es un gran equipo académico y profesional, así como se puede comprobar el cariño que te profesan, Pablo.
    ¡Felicidades, doctor Salvador!

  4. Enhorabuena Pablo. Y no sólo por lo conseguido y lo brillante que estuviste. Además marcas el camino que han de seguir los que vienen por detrás.

    Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here