Jornada Práctica sobre la Responsabilidad Profesional Sanitaria

El próximo 8 de marzo se celebra la primera Jornada Práctica sobre el estado actual de la Responsabilidad Penal del Profesional Sanitario en el Palacio Colomina de Valencia.

La Jornada está organizada por la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV), en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH), y tendrá lugar en el incomparable escenario de nuestro precioso Palacio de Colomina, sede de la Escuela de Negocios de la UCH.

¿Por qué no te debes perder esta Jornada? Pues es bien sencillo:

  • Se trata de la primera de esta índole que se celebra en la ciudad del Turia, y precisamente ideada por una novedosa institución creada recientemente, la ADSCV, que da soporte a los diversos profesionales de las Ciencias de la Salud, incluidos los fisioterapeutas (por cierto, aprovechamos para recordaros que nuestro compañero, el Dr. Pedro Rosado, director del departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH, ha sido nombrado recientemente Vicepresidente de la ADSCV, como reflejamos en el último post del Blog de Fisioterapia CEU-UCH).
  • La Jornada cuenta entre sus participantes con tres grandes expertos en el Derecho Sanitario: Carlos Fornes, Presidente de la ADSCV; Esperanza Ferrando, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera; y María Dolores Hernández, magistrada de la Sección 2ª AP de Valencia Jurisdicción Penal, que será la principal ponente de la Jornada, mientras que Carlos Fornes y Esperanza Ferrando inaugurarán y presentarán este evento.
  • Además de contar con un horario asequible, por la tarde, la Jornada tiene un precio muy económico. Si deseas inscribirte, pinchando aquí tienes el enlace.
Pedro Rosado y Carlos Fornes, vicepresidente y presidente respectivamente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana, os esperan en el Palacio de Colomina para la próxima jornada de la ADSCV.

Así que no te la pierdas. ¡Te esperamos en el Palacio de Colomina!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here