II Congreso de Fisioterapia y Dolor de la SEFID

El Dr. Amer, ponente del CEU-Cardenal Herrera en el II Congreso de la SEFID
El Dr. Amer, ponente del CEU-Cardenal Herrera en el II Congreso de la SEFID

Entre los días 3 y 4 del pasado mes de febrero  tuvo lugar el II Congreso de Fisioterapia y Dolor organizado por la  SEFID (Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor), celebrado en la Universidad de Alcalá de Henares con una nutrida participación de varios centenares de congresistas.

El Congreso contó con una nutrida participación de profesionales y estudiantes de la Comunidad Valenciana, entre quienes destacó el doctor Juan José Amer Cuenca, profesor y coordinador de Fisioterapia de  la Universidad CEU-Cardenal Herrera, que expuso una original disertación sobre la electro-analgesia en el manejo del dolor, especialidad en la que se doctoró el pasado año en nuestra universidad.

Desde nuestro Blog felicitamos tanto  a la SEFID como a nuestro compañero, Juanjo Amer, miembro activo de dicha sociedad,  por su brillante participación en dicho Congreso.

5 Comentarios

  1. Felicidades por este nuevo Blog de Fisioterapia. Es importante que la profesión esté con las nuevas tecnologias porque de esta forma nos enriquecemos mutuamente.
    En cuanto al II Congreso de la SEFID, en el que estuve como asistente, decir que fue muy interesante y provechoso, dando luz a una nueva tendencia en el tratamiento del dolor crónico. Aprovecho también para felicitar al profesor Amer por su amena intervención en dicho congreso, y al que mando un fuerte abrazo.

    • ¡Gracias por sumarte a nuestro Blog, Mª José! Yo también acudí personalmente al Congreso y resultó ser un magnífico foro de encuentro entre fisioterapeutas y otros profesionales de la salud, sin olvidar la destacada figura del paciente y el alivio de su dolor, una de nuestras principales razones de ser.
      Además, estoy de acuerdo contigo en que una de las ponencias más interesantes e ingeniosas fue la de nuestro compañero, el profesor de la UCH-CEU Juanjo Amer, que es todo un experto, entre otras cosas, en el mundo de la Electroterapia. ¡Yo también le mando un abrazo desde nuesto Blog!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here