El profesor del Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH, Vicent Benavent Caballer, premiado en un Congreso de Medicina y RHB en Polonia

Vicent Benavent junto a Andrzej Kwolek.

Nuestro compañero Vicent Benavent estuvo recientemente en Polonia, concretamente en la ciudad de Rzeszów,  participando como ponente en las IV Jornadas Internacionales de Rehabilitación (IV MIĘDZYNARODOWE DNI   REHABILITACJI POTRZEBY I STANDARDY REHABILITACJI W CHOROBACH I POURAZACH OŚRODKOWEGO  UKŁADU NERWOWEGO), organizadas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Rzeszów, y celebradas entre los días 16 y 17 de febrero de 2012.

El profesor Benavent, docente y doctorando en nuestra universidad, presentó una interesante disertación sobre la estructura y organización de los estudios de Grado en Fisioterapia en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Asimismo, Vicent Benavent expuso otra ponencia científica titulada Effects of Electrical Stimulation and Exercise Therapy on Lower Limb Muscle Mass Measured by Ultrasonographyque, resumen de un trabajo en el que ha coparticipado con los profesores del CEU Pedro Rosado, Juan José Amer, Miguel Ángel Buill, Juanfran Lisón y Eva Segura. Esta última exposición  supuso para nuestros profesores del Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU, representados por el profesor Benavent, el reconocimiento especial del Comité Organizador de las citadas jornadas científicas, encabezadas por los profesores Andrzej Kwolek y Teresa Pop, decano y vicedecana, respectivamente, de la Facultad de Medicina de esta hermosa ciudad situada al sureste de Polonia.

En la imagen que encabeza esta noticia podemos ver el momento en que Vicent Benavent recoge el certificado de reconocimiento a su brillante ponencia de manos del decano de la Facultad de Medicina y presidente del Comité Científico, Andrzej Kwolek.

6 Comentarios

  1. Felicito al profesor Benavent por su bien merecido galardón en el Congreso de Polonia, ya que este tipo de participaciones contribuyen en gran medida a la interrelación entre universidades europeas, no sólo para el profesorado sino también de manera extensible al alumnado.

    • Reitero yo también las felicitaciones para nuestro compañero Vicent Benavent, que nos representó notablemente en Polonia. Espero que la colaboración con estas universidades europeas sea cada vez más prolífica.

  2. Enhorabuena Vicent, por tu gran aportación en el congreso de Polonia. Gracias a gente como tú, la colaboración con universidades europeas va siendo cada vez más destacada y eficaz.

  3. Tradicional partido navideño de baloncesto entre profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCH-CEU | Blog Grado Fisioterapia |

    […] de voluntariosos profesores destacaron nuestros compañeros de Fisioterapia, Javier Montañez y Vicent Benavent, así como el gran Paco Bosch, que pese a no ser “fisio” de profesión es uno de los […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here