Conoce a tus delegados: Andrea Bono y Fran Palomo, de 3º B de Fisioterapia

Andrea Bono, delegada de 3ºB, con Teresa Monzonís y Pablo Salvador
Andrea Bono, delegada de 3ºB, con Teresa Monzonís y Pablo Salvador

De nuevo con vosotros para presentaros a la Delegada y el Subdelegado de 3º B del Grado de Fisioterapia: Andrea Bono y Francisco Javier Palomo. El profesor Pablo Salvador  y Teresa Monzonís, secretaria de Fisioterapia, han tomado recientemente un café con Andrea, y ésta les ha contado su experiencia e inquietudes.

Andrea es enfermera en el Hospital la Fe de Valencia y colaborando con sus compañeros fisioterapeutas  comenzó a sentir curiosidad por esta disciplina. Ahora no sabría decidirse por una de ellas.  También por casualidad comenzó a prepararse en francés en la Escuela Oficial de Idiomas y gracias a eso tiene una estrecha relación con sus compañeros galos, que como sabéis son cada vez más en nuestra universidad. Andrea es voluntaria de la Cruz Roja y participa activamente en muchos eventos; su última cita al respecto ha sido la Media Maratón de Valencia (seguro que muchos corredores agradecían un estudiante de fisioterapia al final de la carrera).

Os deseamos mucha suerte con el nuevo cargo y os damos la enhorabuena por la labor de voluntariado que desarrolláis, Fran y Andrea, y agradecer a nuestros compañeros Teresa y Pablo su siempre agradable labor de “intrépidos reporteros” en nuestro Blog.

1 Comentario

  1. Andrea atesora una serie de cualidades que no han pasado desapercibidas entre los docentes: madurez, rigor y dedicación. Me alegra mucho saber, y no me sorprende, que compaginas lo anterior con otra no menos importante como el voluntariado.

    Enhorabuena por tu vocación. Y un abrazo a Fco. Javier, alumno modelo donde los haya.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here