¿Cómo celebran las fallas en el departamento de fisioterapia?

FALLAS –  MARZO 2016

Uniforme fallero del departamento
Uniforme fallero del departamento

“DEPARTAMENTO DE FISIOTERAPIA”

El viernes 11 de marzo, todo el  departamento de fisioterapia,  se uniformó para celebrar la tradicional comida  fallera.  Unas horas antes ya se intuía algo: olor a pólvora por los pasillos, risas nerviosas en el Decanato, ¿Qué estarán tramando?…

IMG-20160311-WA0000
Decanato de Salud: Juan José, Teresa y Javier Montañez.

Se presentaba la “equipación fallera” del 2016. ¡Full equip, cómo los mejores clubes!

Entre los invitados, ilustres personalidades de diferentes ámbitos:

Los más veteranos  cogían posiciones para escuchar la mascletá, (en eso Pedro Rosado es el maestro), sus entrañables compañeros y amigos, Antonio Romero y Vicente Martínez le acompañaban,!no se pierden una edición fallera!.

No podía faltar nuestro  capellán, Francisco José Castelló, que nos recibe con los brazos abiertos en cada celebración.

Compañeros del departamento
Compañeros del departamento

La retaguardia acudía al lugar de concentración (Restaurante Orio) para reponer fuerzas, (recordad nuestro post: “Fisio-Fallas, disfrutar o sufrir” (un fallero necesita rehidratarse y descansar) -Intentamos cumplirlo al pie de la letra.

Javier Martínez, como  digno representante del Master de Fisioterapia Deportiva, uno de los  más puntuales y desde  el departamento de medicina, Juan Francisco Lisón, que nunca romperá el vínculo con nosotros.

Pedro y Juan Francisco, mascletá 2016.

Nuestra querida Carmen Puerto, coordinadora del Palacio de Colomina y profesora de psicología del grado de fisioterapia, asistió emocionada con doble motivo, la comida fallera sirvió para felicitarla por su reciente cumpleaños, tuvo tarta y velitas.

También acudieron MªDolores Arguisuelas, Vicent Benavent,  el incansable José Ángel, nuestra simpática Mª José Sánchez  y una servidora. El lugar propuesto por Pedro, espectacular !gracias por tu acertada elección!.

Comida de hermandad
Comida de hermandad

Echamos de menos a los cinco magníficos: JavierJuanjo, Gemma, Ana y Pablo. Contamos  con vosotros en la edición “Fallas 2017”.¡Que no te lo cuenten!.

5 Comentarios

  1. Sois geniales! Me encanta lo bien que os lo montáis. Os da tiempo para ser muy buenos profesionales y también para disfrutar. Enhorabuena!!

  2. Una vez más, Teresa nos ha dejado un post de lo más completo: divertido a la par que informativo, haciendo llegar a nuestra comunidad la gran armonía y el “buen rollito” de nuestro Departamento.
    Los que pudimos disfrutar dela velada lo pasamos genial.
    Un abrazo a los profesores y Felices Fallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here