Antiguos alumnos de Fisioterapia de la CEU-UCH, nuevos emprendedores

En estos tiempos que corren de tanta crisis y pesimismo, algunos de nuestros egresados más valientes le han echado buena cara al mal tiempo y han decidido, en pleno varapalo, emprender la aventura de abrir sus propias clínicas de fisioterapia. ¡Todo un reto!

Como ejemplo, tenemos a dos de nuestros más recientes diplomados, los fisioterapeutas David Llorens Dembilio y Alejandro Rey Cardona, ambos de la VII promoción (2007-2010) de Fisioterapia de nuestra universidad, por la que titularon recientemente. Ambos son activos colaboradores del ICOFCV (Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana).

Alejandro Rey, dentro de su reciente formación, es ya  Máster en Terapia Manual Osteopática, doctorando por la CEU-UCH, está en proceso de una 2ª carrera (Psicología) y acapara ya varias publicaciones de investigación, entre las que destaca un estudio sobre el raquis cervical premiado en el Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud de la CEU-UCH, y  está ahora pendiente de una publicación internacional. Además, es miembro de la comisión de investigación del ICOFCV. Está empezando a gestionar su pequeña clínica en Valencia capital y que lleva su nombre.

David Llorens,  entre otros cursos, ha realizado varios de Terapia Manual del Raquis en nuestra universidad, así como formación en Fisioterapia Deportiva, y está realizando actualmente una actividad pionera impartiendo conferencias de educación sanitaria a escolares en la comarca de La Plana. Es, además, miembro de la comisión de intrusismo del ICOFCV. Abrió recientemente una clínica de Fisioterapia en Villareal, a la que ha denominado FisioActive.

David Llorens en su clinica

A ambos emprendedores les deseamos desde nuestro Blog que continúen con éxito su prometedora trayectoria como jóvenes fisioterapeutas.

 

7 COMENTARIOS

    • Ratifico tu comentario, Javier: estos chicos se merecen, dado su esfuerzo y tenacidad, que sus clínicas prosperen a pesar de los difíciles tiempos que vivimos en todos los aspectos, incluida la atención sanitaria.

    • Montañez muchas gracias por tu agradecimiento, es un placer saber de tu alegría y acerte participe del existo laboral que estoy disfrutando.
      La verdad es que es todo un sueño puesto en práctica en la realidad.

      Un abrazo

  1. Mucha suerte a ambos. No tengo el gusto de conocerlo, pero como me coge de lleno todo lo que es montar un nuevo negocio aprovecho para darles todos los ánimos del mundo a estos dos ex-alumnos de la casa. Saludos y suerte.

  2. Lo dicho, chicos: a «comeros» el mundo (pero no a los pacientes, que necesitan de toda vuestra energía).
    Y un abrazo tanto a David y Alex (nuestros ex-alumnos metidos a «empresarios») como a Javier y Jaime (nuestros docentes «bloggeros») así como a toda la comunidad CEU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí