Acude a la Jornada de postgrado y salidas profesionales en Fisioterapia

CARTEL JORNADAS FISIOTERAPIA POSTGRADO Y SALIDAS PROFESIONALES UCH-CEU
CARTEL JORNADAS FISIOTERAPIA POSTGRADO Y SALIDAS PROFESIONALES UCH-CEU

Mañana jueves, 12 de marzo, celebraremos una interesante y muy práctica  Jornada de postgrado y salidas profesionales para Fisioterapia en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en el campus de Moncada.

El pasado curso convocamos una jornada similar desde el Departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU, y dado su éxito, repetimos un planteamiento similar: daros a conocer las múltiples posibilidades tanto laborales como de formación en postgrado, de la mano de profesores, profesionales y antiguos estudiantes de Fisioterapia de nuestra universidad.

¡No te la pierdas! Te esperamos

PROGRAMA JORNADAS FISIOTERAPIA POSTGRADO Y SALIDAS PROFESIONALES

 

4 Comentarios

  1. Jornadas interesantísimas. Animaos a acudir porque la información que se va a manejar os resultará muy útil.
    Enhorabuena a Eva y Juanjo por el nivel en la organización. Estas cosas salen adelante con mucho esfuerzo.

    Un abrazo.

    Javier Montañez.

  2. Tienes razón, Javier. Una vez celebrada podemos decir que ha sido una jornada tan intensa como provechosa.
    Los ponentes , y en especial los jóvenes fisioterapeutas egresados de la Cardenal Herrera, supieron transmitir al público su enriquecedora experiencia.

  3. MUY RECOMENDABLE

    Soy estudiante de tercero de fisioterapia y aunque el año que viene continuo con mi formación, acudí a las jornadas para informarme de cuales son los caminos que puedo seguir cuando acabe mis estudios en la universidad.

    Las jornadas han sido de gran utilidad, las experiencias de los que, no hace tanto tiempo, tenían las mismas preguntas que yo, me han ayudado a abrir un poco más la mente y conocer otros caminos. Les agradezco que perdieran un rato de su tiempo para enseñarnos cuales son los trucos y como ha sido su camino hasta llegar donde están.

    El grupo que acudimos no fue muy amplio, sin embargo eso nos permitió “en familia” exprimir a los profesionales que, sin ninguna pega, atendieron a todas nuestras preguntas. Agradecimientos a todos.

    Por poner una pega, los sindicalistas me resultaron vendedores, que quedaron totalmente retratados cuando se les recriminó la poca presencia que teníamos los fisioterapeutas dentro de los programas que allí mismo expusieron y respondieron diciendo que nosotros estábamos por debajo de los enfermer@s y médicos. Pues una pena que aquellos que se supone que defienden nuestros derechos mantengan esa idea sobre nuestra profesión.

    Recomiendo que acudáis el año que viene.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here