El profesor Javier Martínez Gramage, nuevo doctor del Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH

 

El pasado día 12 de marzo de 2012 tuvo lugar la lectura de la Tesis Doctoral de nuestro compañero, el profesor Javier Martínez Gramage, en el Salón de Grados de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La tesis del profesor Martínez Gramage tiene por título “EFECTO DEL KINESIO TAPE SOBRE LA ACTIVIDAD ELECTROMIOGRÁFICA DE SUPERFICIE DEL MÚSCULO GEMELO EXTERNO DURANTE LA MARCHA EN SUJETOS SANOS”, contando para ello con dos directores de tesis: el Dr. D. Juan Francisco Lisón Párraga, Director del Departamento de Fisioterapia y Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, y el Dr.D. Miguel Ángel Merino Ramírez, Prof. Asociado de la Universidad CEU-UCH y miembro del Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital de la Ribera(Alzira).

El tribunal estuvo compuesto por los siguientes doctores:

Presidente: Dr. D. José Sánchez Frutos. Universitat de València

Secretario: Dr. D. Francisco Javier Montañez Aguilera. Universidad CEU Cardenal Herrera

Vocal: Dr. D. Manuel Monfort Pañego. Universitat de València

Vocal: Dr. D. Pedro Pérez Soriano. Universitat de València

Vocal: Dr. D. Pedro Pablo Rosado Calatayud. Universidad CEU Cardenal Herrera

Desde nuestro nuevo Blog le deseamos a nuestro nuevo y flamante doctor, Javier Martínez Gramage, que continúe con sus incansables investigaciones fisioterápicas tanto en su faceta deportiva como neurológica, y para el que auguramos  un amplio y feliz futuro académico.

7 Comentarios

  1. Quiero aprovechar este blog para felicitar al bueno de Javier y hacerla extensiva a todos sus antecesores, como fisioterapeuta y docente, estas noticias hacen que me sienta muy orgulloso.

    Enhorabuena Doctor.

    • Estimado Carlos: como compañero de Javier Martínez Gramage me uno a tus felicitaciones por su nuevo grado académico, que fortalece aún más a nuestra comunidad científica y profesional. Además, aprovecho para desearle desde aquí una pronta recuperación ahora que está convaleciente de una lesión que, como gran deportista que es, seguro que superará con creces. ¡Ánimo, Javi!

      • Gracias compañero,

        Seguro que entre todos iremos rellenando aquellos huecos de la profesión necesarios para que la Fisioterapia siga creciendo.

        Un abrazo

    • Muchas gracias Carlos, seguro que pronto lo serás tú también. Te deseo mucha suerte y sobre todo mucha ilusión, es el requisito necesario para combinar las obligaciones diarias con la aventura de la investigación.

      Un abrazo

      • Javier: mi más sincera enhorabuena, los elogios que siento hacia ti, son muy grandes, reales y justificados. Tu calidad como docente es de lo bueno lo mejor, en cuanto a lo personal, pues qué voy a decir yo, que ya no conozcan todos tus ex-alumnos, alumnos actuales, familiares, amigos, compañeros de trabajo…
        Estoy seguro que seguirás triunfando más si cabe.
        Sabemos que el ser perfecto, no existe, pero tú te acercas mucho a ello.
        Como dicen en mi ciudad natal, eres “mel de romer”.
        Un abrazo, Doctor en Fisioterapia.

        • Hola David,

          Gracias por la felicitación.

          Lo que más me enorgullece es que la tesis fue realizada con la ayuda de alumnos que directa o indirectamente participaron en ella durante su estancia en la Universidad como estudiantes.

          Recuerdo el día que la leí con mucho cariño porque parte de los que allí estuvieron eran alumnos y ex-alumnos que participaron en algún momento de la investigación.

          Gracias a vosotros fue posible cumplir este objetivo.

          Animo a que sigáis este camino porque es la vía para que nuestra profesión tenga el reconocimiento que se merece.

          Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here