Y este verano….¡Prácticas Externas Voluntarias!

¡Hola a todos!

Si queréis que vuestro curriculum sea realmente DIFERENTE, este verano, además de descansar (¡que da tiempo a todo!), te animo a que conozcas de primera mano un ámbito profesional de la farmacia.

¿Cómo ser diferente?: Haciendo Prácticas Externas Voluntarias (PEV)

Si estás interesado, el primer paso es…

Acudir a la Reunión Informativa (Lunes, 2 de marzo, 14h, A001)

En esta reunión contaremos con la presencia de Mireia Burdeus, directora del SIPE y os contaremos todos los trámites que tenéis que hacer para solicitar una plaza de Prácticas Externas Voluntarias.

Las Prácticas Tuteladas que harás en quinto, por legislación europea, no pueden realizarse más que en dos ámbitos: la Farmacia Hospitalaria y la Oficina de Farmacia.

Sin embargo, como bien sabes, el Farmacéutico tiene más de 50 salidas profesionales, y en todas ellas podrías realizar prácticas externas voluntarias.

¿Ventajas de las PEV?

Conocer un ámbito profesional del farmacéutico, aclarar tus ideas sobre tu futura carrera profesional, e incluso, si lo haces bien (que seguro que sí), darte a conocer en el mundo laboral y que un profesional de la farmacia pudiese dar buenas de referencias de ti en un futuro, cuando solicites un puesto de trabajo.

¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.