XV Congreso de la Sociedad de Química Terapéutica

La Sociedad Española de Química Terapéutica (SEQT) celebrará su XV Congreso en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Del 11 al 14 de septiembre de 2007. El comité organizador del congreso está constituido por investigadores de Universidades de la Comunidad de Madrid y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, apoyado por el comité científico en el que, además de otras Universidades españolas, la industria farmacéutica se encuentra ampliamente representada. La SEQT está a su vez integrada en la European Federation for Medicinal Chemistry (EFMC, www.efmc.ch), que agrupa a la mayor parte de los titulados superiores europeos que trabajan en esta rama del I+D Farmacéutico.

PROGRAMA CIENTÍFICO
El programa científico pretende proporcionar una visión global de los retos, a escala
internacional, que se plantean en este nuevo siglo en el descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos, e incluirá conferencias plenarias e invitadas, así como comunicaciones orales y en póster presentadas por los congresistas. Los conferenciantes seleccionados por el comité científico serán especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, procedentes de universidades, centros de investigación y empresas farmacéuticas. En la segunda circular se incluirá el programa detallado de conferencias, así como las instrucciones para presentar comunicaciones.

El próximo 11 de septiembre si iniciará el XV Congreso de Química Terapéutica, organizado por la Sociedad Española de Química Terapéutica con el lema “Estrategias y retos para el SXXI en el descubrimiento y desarrollo de fármacos” en San Lorenzo del Escorial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.