Prácticas de alumnos del Grado de Nutrición en la Clínica Quirón

921

El prácticum es una asignatura fundamental en el Grado de Nutrición, ya que acerca al alumno a la realidad profesional a la que se deberá enfrentar al  terminar la carrera.

En el Grado de Nutrición existen diferentes opciones, se pueden realizar en clínicas nutricionistas privadas, empresas alimentarias, hospitales…y  siempre se realizan con la supervisión de un tutor experto en el área.

Este curso varios de nuestros alumnos están realizando sus prácticas en la Clínica Quirón de Valencia.

El grupo hospitalario Quirón es un referente a nivel europeo, siendo reconocido por pacientes, profesionales médicos e instituciones, como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial. Buscan no solo mejorar constantemente la calidad desde el punto de vista tecnológico, humano y asistencial sino que además se encargan de promover la innovación, la investigación y la docencia.

Miguel Ángel  y Vicente están realizando sus prácticas bajo la tutela de Caridad Gimeno y nos cuentan que están aplicando los conocimientos adquiridos en el Grado.

La Dra. Caridad Gimeno tiene una amplia experiencia como médico especialista en Nutrición, ejerciendo como tal en la Quirón-Valencia desde hace más de 15 años.  Colabora asiduamente con la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud y es asesora en nutrición deportiva de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.