Papel del MICOF en la profesión farmacéutica

Ayer lunes 7 de enero, como todos los años, dentro de las actividades que dan inicio a las Prácticas Tuteladas (asignatura de 5º curso), volvimos a tener la suerte de ser invitados a nuestro colegio profesional, el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Varios vocales del colegio y trabajadores, junto a nuestro profesor y también miembro del colegio, Paco Quiles, explicaron a los alumnos todos los servicios que esta institución ofrece a los colegiados, resaltando la figura del pre-colegiado. Cualquier alumno de Farmacia con 210 créditos aprobados puede pre-colegiarse con una cuota mínima que además, se descuenta de la matrícula de colegiación cuando de gradúan, y tener acceso a todos servicios. Además, hemos repasado una por una, todas las salidas profesionales del farmacéutico. Todos los ponentes coincidieron en la importancia de fijarse un objetivo y dirigir todos los esfuerzos hacia él, y además, luchar por ser el mejor, en lo que sea, pero el mejor.

Por último, tuvimos el honor de conocer de primera mano la exposición “575 años de Farmacia Valenciana”, de la mano de algunos miembros de la Comisión del Museo.

Si quieres ver fotos de la charla, así como de la visita al museo, no dejes de  pinchar en este link de la página del MICOF.!

Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.