Los alumnos de farmacia le ponen cara a la Epilepsia

845

Hoy, día internacional de la Epilepsia, me gustaría contaros un proyecto de innovación docente que hemos puesto en marcha en las asignaturas de Fisiopatología y Farmacología en tercero del Grado de Farmacia.

Dentro de los Seminarios de ambas asignaturas, la Dra. M Amparo Sanahuja y yo, hemos seleccionado algunas enfermedades, como la Epilepsia, para abordarlas a la vez, desde un punto de vista fisiopatológico y farmacológico.

Para ello, invitamos a Llanos Sólvez, quien fue durante muchos años la presidenta de la Asociación de Enfermos de Epilepsia de la Comunidad Valenciana y a Araceli García, actual vicepresidenta (puedes vernos junto a ellas en la foto). Los alumnos han podido escuchar de primera mano sus experiencias, dificultades con la enfermedad, así como con la medicación, y de esta forma, ponerle cara a una de las enfermedades más comunes del sistema nervioso.

Con esta noticia queremos mostrar nuestro apoyo al Día Internacional de la Epilepsia y animaros a todos a que participéis en la actividad que han preparado. Hazte un selfie y apoya esta iniciativa!

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.