Los alumnos del Grado de Óptica y Optometría visitan el Colegio Profesional

944
El presidente del colegio durante un momento de su charla

Los alumnos del Grado de Óptica y Optometría visitaron el pasado 19 de Mayo el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana.

Hemos sido recibidos por el presidente Vicente Roda y el vicepresidente Andrés Gené, así como por el abogado. En una amena y distendida charla nos han explicado la importancia y lo apasionante de este profesión para la que nuestros alumnos se están preparando, con el objetivo de velar por la salud visual de los pacientes. Nos han recalcado la importancia de una formación continuada y como el colegio profesional nos puede ayudar a estar actualizados y formados en todos los aspectos de nuestra profesión. Así mismo, hemos recibido una copia del Código Deontológico de la profesión de Óptico-Optometrista.

Después, nuestros alumnos han realizado numerosas preguntas, por lo que el coloquio que se ha establecido ha sido muy interesante.

Desde aquí queremos dar las gracias al Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana el trato y recibido y, lo que es más importante, han hecho que sintiéramos el Colegio ya como nuestra casa.

Alumnos en el Colegio de Ópticos Optometristas

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.