Jornada de Gestión Práctica de la Oficina de Farmacia

El próximo 2 de julio, lunes, celebraremos en Madrid el sexto aniversario del periódico CORREO FARMACËUTICO, con una nueva Jornada de gestión práctica de la oficina de farmacia, que este año llevará por título Gestión en tiempos de crisis.

Esta jornada se ha convertido ya en un foro de referencia en el que los asistentes, además de adquirir conocimiento, intercambian ideas, dudas y experiencias con los ponentes y con otros colegas de toda España acerca de su trabajo diario al frente de la oficina de farmacia.

No hace falta explicar por qué la farmacia vive su momento más difícil en mucho tiempo desde el punto de vista económico. La continua rebaja de precios y las amenazas de liberalización son sólo dos ejemplos de los peligros que acechan al sector. En este contexto saber gestionar con eficacia es más importante que nunca y por eso el programa de este año (que le adjunto) quiere servir para aportar fórmulas y propuestas que contribuyan a una mejor gestión empresarial y profesional y para analizar las corrientes y tendencias más actuales en el mundo farmacéutico.

Impartida por algunos de los máximos expertos en estas áreas y con amplia experiencia en el campo farmacéutico y también por farmacéuticos que explicarán sus propias iniciativas y experiencias, la jornada combinará teoría y práctica, dando especial importancia a la aplicación de los conocimientos se que abordarán en la realidad de la práctica diaria.

Puede encontrar toda la información y, si lo desea, inscribirse en nuestra página web o a través de las páginas del periódico (en el que publicamos cada semana el programa y el boletín de inscripción). Y si quiere hacer alguna consulta, puede hacerlo en el teléfono 91 337 80 81.

Foro de referencia entre los farmacéuticos donde intercambian ideas, dudas y experiencias con los ponentes y con otros colegas de toda España acerca de su trabajo diario al frente de la oficina de farmacia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.