IV Congrseo Internacional de Estudiantes

Un año más, nuestra Universidad celebrará los días 25, 26 y 27 de abril de 2007 el IV Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud.

En una fecha próxima, miembros del Comité Organizador acudirán a las aulas para explicar a los alumnos el interés de su participación y recordarles que el plazo de inscripción y presentación de trabajos finaliza el 23 de febrero de 2007.

Dándoos las gracias de antemano, os rogamos vuestra colaboración en la difusión de este interesante evento entre los alumnos y os animamos a que les hagáis ver que tienen una magnífica oportunidad de aprender la dinámica de un Congreso así como de realizar trabajos de iniciación a la investigación que incluso podrían integrarse como parte de la evaluación continua que muchos venimos realizando.

Este año volveremos a invitar a conferenciantes de prestigio, estando prevista la participación de Juan Pérez Mercader, Joaquín Araujo y Margarita Salas.

Aunque la dinámica del congreso será similar a los anteriores, os recordamos lo más importante:

El envío de los resúmenes lo realizarán los Tutores de los trabajos, de forma que los que estén en contacto sean el Comité Organizador y el Tutor. Por tanto, el Tutor será el único interlocutor válido entre el Comité Organizador y los alumnos que tutela.

Los premios se otorgarán de nuevo en dos categorías, una en la que entrarán los alumnos de las distintas licenciaturas y diplomaturas y otra para aquellos alumnos que estén realizando sus estudios de doctorado. Así que aquellos que estéis dirigiendo tesis y DEAs animadlos a presentar trabajos sobre la investigación que están realizando, ya que creemos que es una excelente oportunidad de dar a conocer a los alumnos de Pregrado las diferentes líneas de investigación que se están siguiendo actualmente.

Esperamos con ilusión vuestra participación en esta nueva convocatoria, agradeciéndoos una vez más las extraordinarias aportaciones que habéis hecho en años anteriores, dándole al congreso un excelente nivel científico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.