Imposición de becas a la VI Promoción de Farmacéuticos de la Universidad CEU Cardenal Herrera

El Pasado domingo 20 de Mayo de 2007, se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia la imposición de becas a los 46 alumnos que se licenciarán este curso académico.D. Francisco Fernández (Padrino de la VI promoción de Farmacia)

El Acto de Imposición a los alumnos de la VI Promoción de Farmacéuticos

La imposición concluyo con la foto de los Profesores asistentes y los futuros licenciado.

7 Comentarios

  1. ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!ESPERO VERME AHÍ DENTRO DE UNOS AÑOS…………..

  2. Contesto, tranquilos. El acto de imposición fue entrañable y la verdad que Vicente ayudo mucho. Así que, estar muy atentos …. os tenemos preparadas varias sorpresas ….

  3. Hola Mº.Teresa.Nos alegra que te alegre que sigamos el blog,JE JE. La verdad es que fue una fiesta muy bonita que todos recordaremos con mucho cariño. Cuando podamos iremos colgando todas las fotos de los compañeros y profesores,que son muchas.Tambien haremos correr la voz acerca de este blog que hemos conocido( gracias a Gerardo) despues de 5 años aqui estudiando.Muchos besos a todos.

  4. Nos alegra saber que nos estáis siguiendo por el blog. A propósito de vuestro comentario sobre las fotos, todos aquellos que queráis que aparezcan vuestras fotos del día de la Graduación en el blog, enviárnoslas y nosotros las iremos colocando. Animo a todos, que estábais todos muy guapos.

  5. Esto va para Gerardo: FALTAN FOTOS!!!!!!!!!!!!!!1 En el banquete faltó picoteo, solo hubo unas copitas………… La fiesta estuvo muy bien, mucha emoción, Vicente casi nos hace llorar,el padrino de veterinaria poniendo mal las becas…..Pero……..LO HEMOS CONSEGUIDO, TODO ACABA. Para la estudiante frustrada: TU TAMBIÉN LO CONSEGUIRÁS, NO TE PREOCUPES.MUCHAS GRACIAS POR TODO GERARDO. PD: FALTA LA DIRECCION DEL FOTOGRAFO(O NO LA HEMOS VISTO).Un beso para todos.

  6. En primer lugar quiero dar las gracias a todos por la asistencia y participación. En segundo lugar daros la enhorabuena por llegar a la meta. Y finalmente quiero dar las gracias a Santiago y a Gerardo por todo lo que han hecho por nosotros. Gerardo, en mi discurso lo dije, pero lo vuelvo a decir: Gracias por estar en todo momento a nuestro lado. Enhorabuena a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.