Entrega de diplomas a los alumnos del Título Propio de Análisis Clínicos (15ª Edición) MICOF-CEU UCH

El pasado martes 19 de Febrero se celebró el acto de entrega de los Diplomas a los alumnos que han superado con éxito el Título Propio de Especialista Universitario en Análisis Clínicos en su 19ª Edición. Al mismo asistieron la Presidenta del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia Dña. Mª Teresa Guardiola, El Secretario del MICOF D. Juan Salmerón, el Vicedecano de Farmacia D. Gerardo Antón y la Coordinadora de Farmacia Dña. Teresa Olivar ambos de la Universidad CEU Cardenal Herrera, la Directora del Título Propio Dña. Mª José Peidró y la Coordinadora del mismo y Profesora de la Universidad Dña. Teresa Pérez.

En las respectivas intervenciones de los presentes, se destacó la colaboración entre ambas instituciones fruto de la cual han surgido distintas iniciativas entre las que destacan el título propio de Análisis Clínicos y el Master Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial, entre otras.

Alumno ralizando prácticas de laboratorio del TP Análisis Clínicos (I)

Desde aquí felicitar a todos los alumnos que han superado y obtenido el título y recordar que la 20ª edición comenzó a impartirse el 25 de febrero de 2013. Para más información consultar la página web del título propio. El Curso  es un título destinado a lograr una mayor formación académica para profundizar, en la teoría y en la práctica, en áreas concretas. Por ello, proporciona una mejor cualificación y un curriculum más completo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.