El grado de Óptica y Optometría la segunda carrera con más salidas en España

Captura de pantalla 2015-07-05 a la(s) 00.46.18El grado en Óptica es la segunda carreras con más empleo en España, según se desprende del estudio ‘Inserción laboral de los estudiantes universitarios’, elaborado por el Ministerio de Educación, en colaboración con los Consejos Sociales de las Universidades Españolas, y en el que se han tenido en cuenta los datos de empleabilidad de los estudiantes que comenzaron sus estudios superiores en el curso 2009-10.

Clínicas Baviera colabora en el Grado en Óptica y Optometría para Farmacéuticos de la Universidad CEU Cardenal Herrera que permite a los farmacéuticos ampliar su actividad profesional en este campo especializado y cuyo inicio ha tenido lugar este curso. Gracias al acuerdo de colaboración entre la CEU-UCH y Clínica Baviera, los alumnos de este Grado están realizando prácticas en los centros de Clínica Baviera para desarrollar y perfeccionar sus habilidades prácticas. El Dr. Fernando Llovet, director médico de Clínica Baviera es el encargado de coordinar la docencia que imparten los profesionales de Clínicas Baviera en nuestra universidad.

Este Grado, que se imparte de manera semipresencial y durante dos cursos académicos para facilitar la asiCaptura de pantalla 2015-07-04 a la(s) 23.42.59stencia de los profesionales, les permite obtener la formación necesaria para ampliar su actividad al campo de la óptica y es una apuesta que multiplica la formación de los alumnos y sus opciones de empleabilidad. Tanto alumnos como profesores están muy satisfechos de esta experiencia.

Si aún estas dudando que estudiar el próximo curso, ya sabes apuesta por la empleabilidad y matriculate ya en el grado de Óptica y Optometría. Plazas limitadas a las 25 primeras reservas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.