Educación Nutricional en las Prácticas externas del Grado de Nutrición

 

Una de las labores más importantes del dietista-nutricionista es la educación nutricional. En este sentido la impartición de charlas es fundamental para hacer llegar las recomendaciones dietéticas más adecuadas a cada grupo de población concreto.

Los hábitos alimentarios se adquieren fundamentalmente durante la infancia, por tanto es necesaria la formación en este periodo de la vida en relación a encaminar o mejorar las costumbres en cuanto a la alimentación, para que luego se mantengan a lo largo de toda la vida.

En las imágenes podemos ver a nuestras alumnas de último curso del Grado de Nutrición, Marta Bolta y Arantxa Ramada, tuteladas por la profesora, Caridad Gimeno, dando unas charlas de formación nutricional dirigidas a los alumnos del colegio Parque Santa Ana de Valencia. Durante las mismas se les ha explicado a los alumnos de 6º de Primaria que es la alimentación saludable, cual es la diferencia entre nutriente y alimentos o cuales son las normas de educación en la mesa.43da8e5281c20e73884a63f916034cac           6cad7442d87c7ad45713bab2347b6fbe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.