“Edad Adulta” un curso de IFC para Farmacéuticos

El pasado martes, 29 de Enero de 2013, se inició dentro del programa La Farmacia comprometida con la Salud el módulo Edad Adulta organizado por el Instituto de Formación Cofares (IFC) al que asistieron becados alumnos de 4º de Grado de Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, fruto de la colaboración que desde hace años existe entre ambas Instituciones e impartido en las instalaciones del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

Al acto de Inauguración asistieron Doña Yolanda Tellaeche (Presidenta del IFC), Doña Asunción (Directora del IFC), y en representación de la Universidad asistieron Gerado Antón (Vicedecano de la Titulación de Farmacia) y D. Rafael Martín (Profesor de la Titulación de Farmacia).

Durante dos días se estudiaron las características de cada una de las etapas de la vida y los cuidados necesarios para mantener la salud y lograr la mayor calidad de vida en cada una de ellas. Como conferenciantes, tal y como consta en el Programa Modulo Edad Adulta, intervinieron: Dr. Santiago Palacios, Ginecólogo Director del Instituto Palacios de la Mujer, Dr. Julio Jiménez de León, Servicio de Urología del Hospital La Paz (Madrid) y Doña Yolanda Tellaeche, Farmacéutica Comunitaria y Presidenta del Instituto de Formación Cofares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.