Apertura de curso 2017-18 de la escuela internacional de doctorado CEU (CEINDO) en la universidad CEU Cardenal Herrera

Dentro de la vertiente investigadora de nuestra Universidad, el pasado jueves 18 de enero tuvo lugar la apertura del nuevo curso de la Escuela Internacional de Doctorado CEU (CEINDO).

El acto se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de Alfara del Patriarca. Contó con la presencia del Vicerrector de Investigación Excmo. Sr. D. Ignacio Pérez Roger, los coordinadores de los distintos Programas de Doctorado, profesorado y alumnos de todos los cursos. D. Ignacio Pérez expuso un breve resumen de la estructura de CEINDO, destacando que es la única Escuela de Doctorado en España de carácter interuniversitario ya que es una entidad que agrupa a la Universidad CEU San Pablo de Madrid, CEU Cardenal Herrera de Valencia y Abat Oliba CEU de Barcelona.

Explicó que CEINDO cuenta con los Programas de Doctorado de Medicina Traslacional, Ciencias y Tecnología de la Salud, Derecho y Economía, Comunicación Social, Humanidades en el Mundo Contemporáneo, y Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y Urbanismo.

Seguidamente habló de los objetivos, los cambios y las nuevas exigencias que plantea actualmente la realización de la tesis doctoral. Destacó que la realización de la tesis doctoral es el último nivel en la formación de un egresado, dirigida a la investigación en cualquier ámbito, lo conlleva un alto nivel de exigencia para el alumno y para el profesor. Posteriormente se abrió el turno de preguntas, donde tanto los alumnos como los profesores expresaron sus dudas.

Finalmente, y aprovechando el acto, algunos profesores se dirigieron a los alumnos para explicar las directrices de las actividades formativas que coordinan en los diferentes Programas.

Más info: http://www.escueladoctorado.ceu.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.