Alumnos de Farmacia cursan la asignatura de prácticas tuteladas en Reino Unido

Este año tenemos tres alumnos Erasmus cursando la asignatura de prácticas tuteladas en Reino Unido. Es una experiencia muy interesante por lo que repercute en la salida profesional. En Inglaterra se necesita personal cualificado y los farmacéuticos españoles están muy bien valorados.
Bernabé Morales llegó hace un par de semanas a Inglaterra y nos cuenta que trabaja y aprende mucho durante las 8 horas del día que dedica a estar en la farmacia. Su trabajo difiere del que haría en una farmacia española, esta revisando constantemente las prescripciones para evitar errores de medicación,  va a los centros médicos a recoger las recetas de los pacientes, y desde el primer día ha tenido que defenderse con el idioma.
El mundo no conoce fronteras, y más aún para vuestra generación que lo teneis todo al alcance de vuestras manos. La posibilidad de viajar y conocer diferentes maneras de ver el trabajo aporta grandes conocimientos, y perspectivas para una futura vida laboral. Es desde luego una decisión importante y difícil la de dejar tu ritmo de vida y unas costumbres a las que estás adaptado por otras que son completamente diferentes, pero actualmente hay que intentarlo porque todo el mundo se mueve y no te puedes quedar rezagado. Tienes que intentar ir por delante de los demás para conseguir el éxito profesional. Por eso te animo a tomar esta decisión que seguro puede ser positiva para tu futuro profesional.
Estad atentos que seguiré comentando las experiencias de nuestros alumnos en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.