Nuestros alumnos: Profesores!

La alumna Marta Bel impartiendo el taller de Soporte Vital Básico

Promoción?  Formación?     Sí: desde hace tiempo, los profesores promocionamos nuestra Universidad, impartiendo charlas a alumnos de bachillerato o ciclos formativos, para entre otras cosas aclarar sus dudas si se están planteando estudiar Enfermería, o sencillamente realizar con ellos una breve formación.

Este año, hemos ido más allá: nos acompañan nuestros alumnos! En concreto, Marta Bel (alumna de 3º de Enfermería), ha aparcado por una mañana su intensa actividad de estudio, y SE HA TRANSFORMADO EN PROFESORA!

Comenta que desde siempre le ha gustado enseñar, aunque fuese a compañeros de clase en el bachillerato, cuando necesitaban ayuda a la hora de prepararse alguna asignatura. No dudó ni un momento cuando le propusimos colaborar en las promociones a Colegios y Ciclos Formativos.

 

En concreto va a colaborar en la formación de Soporte Vital Básico, y, aunque fue su primera vez, se ve que tiene dotes docentes! Los alumnos del Colegio La Purísima Franciscanas de Valencia se interesaron mucho sobre el tema, y nos contaron que habían aprendido mucho.

Marta Bel, enseñando a los alumnos cómo realizar el masaje cardiaco externo
Marta, enseñando a los alumnos cómo realizar el masaje cardiaco externo

Enhorabuena Marta! Ha sido un placer trabajar codo con codo con alguien tan resolutivo, humilde y proactivo. 🙂

Marta, en el aula donde realizó el taller de formación

 

Gracias!

2 COMENTARIOS

  1. Es una gran satisfacción comprobar cómo nuestras/os alumnas/os se inician en la docencia. No olvidemos que junto a la labor asistencial y la de gestión/dirección forma parte de nuestra profesión: LA ENFERMERÍA.

    Marta es una gran alumna y sin duda será en breve una gran profesional.

    Enhorabuena Marta!!!

    Jose Vte Carmona

  2. Aprovechando esos recursos sí que podemos decir que formamos EXCELENTES profesionales con competencias para trabajar en todos los ámbitos, asistencial, docente e investigador.
    ENHORABUENA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí