La profesión de enfermería: cuidar

 

El Blog de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera representa a los tres centros de la titulación: Castellón, Elche y Moncada.

En la actualidad, se imparten estudios de Grado de Enfermería, de Adaptación al Grado de Enfermería, de Doble Grado de Fisioterapia y Enfermería,  y el Máster Universitario de Especialización en Cuidados de Enfermería, con cinco especialidades:  Urgencias y Emergencias, Educación para la Salud, Enfermería Quirúrgica, Oncología  y Manejo Del Dolor.

También es el primer año en el que se tutorizan titulados de Enfermería para obtener  el Doctorado en Enfermería, alumnos  tutorizados por doctores de enfermería de la propia universidad.

A destacar, que en estos momentos estamos llevando a cabo una internacionalización de la titulación: Nursing studies” que empezará el próximo curso académico 2013-14. La importancia y necesidad del uso del inglés para el desarrollo profesional de un Graduado en Enfermería es lo que ha motivado que en el próximo curso 2013-14 se forme un grupo en inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.