Intervención de enfermería en la prevención de la depresión posparto

Las alumnas de 3º de Grado de Enfermería Victoria Alonso Pascual y Carmen Martínez Cortés del Centro de Moncada de la Universidad CEU Cardenal Herrera, presentaron en el 10º Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud,  una comunicación póster titulada “Intervención de enfermería en la prevención de la depresión posparto”.

El objetivo de la investigación era  dar a conocer la aplicación de “mama feliz” a las mujeres embarazadas o que han dado a luz para la detección precoz de la depresión posparto.

El embarazo, junto al nacimiento, es quizá la experiencia emocional más importante que vive una persona, pero a la vez genera estrés en la mujer y cambios a los que se debe adaptar.

Victoria y Carmen en la defensa del póster, el pasado 26 de abril

3 Comentarios

  1. Fantástico trabajo el de estas chicas de enfermería, sin duda son jóvenes promesas de la profesión y seguro que siguen cosechando éxitos como este trabajo.

  2. Seguid así: Os he visto motivadas, ilusionadas y sobre todo lo habéis hecho fenomenal: buena exposición y demostrando conocimiento y haber trabajado el tema.
    ENHORABUENA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.