Enfermería e Investigación: Hospital Dr. Moliner y la Universidad CEU Cardenal Herrera

Las alumnas de 2º de Grado de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera Coral Pastor y María Elena Riera exponen en el Hospital Dr. Moliner los resultados de un trabajo de investigación sobre Cuidados Paliativos.

El trabajo ha sido dirigido por el profesor de Bioética de esa Universidad, Don Emilio García, con la supervisión de la Dra. Dª Victoria Espinar, de la Unidad de Cuidados Paliativos de ese hospital. A la charla-conferencia han asistido cerca 30 profesionales sanitarios, entre médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, etc.

 

Agradecemos al Hospital Dr. Moliner la labor docente y de investigación que está realizando con los alumnos de nuestra Universidad, en pro de unos mejores cuidados. ¡Muchas gracias!

 

2 Comentarios

  1. Enhorabuena a nuestras alumnas….todo un honor ser su profesora y gracias al Hospital Dr. Moliner, un ejemplo en los cuidados de paliativos, tan importantes para estos pacientes y sus familiares en esos momentos tan difíciles, Seguid en esta linea chicas

  2. Hoy dia mundial del cancer de mama,un saludo especial a todos los afectados, suerte y animo a nuestros hermanos profesionales de la salud que los apoyan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.