Día de la Donación de Sangre en la Universidad CEU Cardenal Herrera

¡ENHORABUENA A LOS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN Y ENFERMERÍA!

Hoy hemos recibido en la Universidad al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, además con la alerta de que estamos en EMERGENCIA de SANGRE, y el riesgo de que se vea comprometida la actividad quirúrgica si no hay sangre. Desde hace unos meses, alumnos de Enfermería y Comunicación, han estado implicados en la actividad, de comprometer  al resto de la Universidad CEU Cardenal Herrera, para que acudan a donar sangre, cuando viene el equipo móvil del Centro de transfusión. Y aquí estamos hoy, unos donando y los que no pueden llamando a los compañeros a participar y ser solidarios, con algo que cualquiera de nosotros podemos necesitar: DAR SANGRE. Sigamos insistiendo en que la sangre no puede fabricarse, caduca y el paciente que la necesita para a veces salvar su vida solo depende de la SOLIDARIDAD DE LOS DEMAS.

SER UN HÉROE, Y SALVAR UNA VIDA, ES TAN FACIL

COMO DONAR SANGRE DE VEZ EN CUANDO”2014-05-07 10.22.29 2014-05-07 11.22.12 2014-05-07 13.33.17

1 Comentario

  1. Un día muy Satisfactorio para los alumnos del curso de Promoción de Donaciones, pudimos ver como todos nuestros esfuerzos daban frutos superando el centenar de donaciones por parte del alumnado de la Universidad.

    GRACIAS a todos los asistentes que aportaron ayer su granito de arena.
    GRACIAS a Encarna, nuestra gran profe de Enfermería, por habernos dado esta oportunidad de profundizar en conocimientos hematologios, ponerlos en práctica y ayudarnos a ser consciente de la necesidad sanguínea requerida.
    GRACIAS al Centro de Tranfusiones por ofrecernos el curso y tratarnos como verdaderos profesiones a la hora de Conferencias, visitas etc.
    A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS
    Y NO LO OLVIDÉIS LA SANGRE ES NECESARIA DÍA DÍA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.