Unidad para el Desarrollo de la Enfermería y la Sociedad. UNIDES

 

 

 

 

 

Unidad para el Desarrollo de la Enfermería y la Sociedad. UNIDES

Con el objetivo de dar soporte a los alumnos del Programa de Doctorado de Enfermería se ha creado en el Departamento de Enfermería, la Unidad para el Desarrollo de la Enfermería y la Sociedad con las siglas UNIDES.

Objetivos. Pretendemos el estudio riguroso de la labor de los profesionales de la enfermería tanto desde un punto de vista aplicado como desde su vertiente académica.  En nuestra Unidad de Investigación analizamos los factores biológicos, sociales y laborales relevantes que afectan al trabajo de los profesionales de la enfermería así como de las personas de su entorno, pacientes y otros profesionales.

Proyectos y líneas de investigación. Inicialmente investigamos en base a dos líneas de investigación: con relación a cuidados de enfermería en pacientes críticos y por otro lado sobre la intervención enfermera y psicológica en pacientes con demencia.

 

5 Comentarios

  1. Es una iniciativa importantisima. La linea cada vez en aumento de hacer el doctorado por parte de los enfermeros, necesita apoyos con esta base académica y de profesionales expertos.
    Enhorabuena

  2. Esto es fundamental para el desarrollo académico de nuestra profesión y las generaciones futuras seguro que lo agradecen más que las actuales.

  3. Es algo grandioso y novedoso, tanto a nivel aplicativo como academico dando soporte y desarollo a la Profesión Enfermera y de una manera que incentiva.
    Enhorabuena a los expertos por esa iniciativa de tan interesante, necesario e importante Proyecto.

  4. Nuestra profesión necesita de estos proyectos para crecer. Estamos inmersos en una sociedad en la que es necesario trabajar de manera rigurosa y trabajar en proyectos útiles como este.
    Estoy con Juanjo Tirado en que las generaciones futuras agradecerán más estos proyectos que las actuales porque esto no se ve de un día para otro.
    Estamos poniendo las bases de algo sólido y estupendo !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.