Los jurados del certamen Valencia Crea se reúnen esta semana en Las Naves

A lo largo de esta semana de junio se reúnen los jurados de la XIII edición de los Premios Valencia Crea, certamen de Creación Joven. Organizado por el Ayuntamiento de Valencia, y la Concejalía de Juventud, este certamen recoge una muestra de las propuestas creativas de los jóvenes, a través de sus diferentes categorías: Corto, Diseño Interactivo, Videoarte, Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación Corporativa, Fotografía, Música, Moda Adultos, Moda Infantil, Diseño gastronómico, Diseño de Interiores, Cómic y Diseño de Producto.
Cada una de las categorías otorga dos premios: Premio Nacional, para jóvenes de 18 a 35 años residentes en España, y Premio Ciudad de Valencia, jóvenes de 18 a 35 años residentes o estudiantes de nuestra ciudad.
Para seleccionar los trabajos y propuestas de adjudicación de Premios, el Ayuntamiento de Valencia, ha contado en esta ocasión con un número importante de profesores de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La subdirectora de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Sara Barquero, los profesores de Ingeniería del Diseño Manolo Bañó, Cristina Ventura y Luis Calabuig, los profesores de Arquitectura Ricardo Meri, Ignacio Juan y Borja García, participan como jurado en la XIII edición de los Premios Valencia Crea.
En esta XIII edición de los Premios Valencia Crea, en la que se han ampliado las categorías del concurso, los trabajos premiados que estos siete profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera contribuirán a seleccionar participarán también en la Bienal Internacional de Jóvenes Creadores de Europa y del Mediterráneo. Además se ofrecerá a los ganadores la oportunidad de realizar prácticas en diversas empresas del sector como parte del premio.
Los profesores Ignacio Juan, Ricardo Meri y Borja García formarán parte del jurado de Arquitectura. Manolo Bañó participará como jurado en la categoría de Fotografía, Sara Barquero, en la de Diseño de Moda Adulto e Infantil, y Luis Calabuig formará parte del jurado de Diseño Interactivo en la red. Todos ellos han sido invitados por el Ayuntamiento de Valencia, por su trayectoria académica y profesional, para seleccionar las piezas ganadoras en este prestigioso certamen. La entrega de Premios y la exposición de los trabajos premiados, se realizará en el mes de septiembre, en el espacio de Las Naves del Ayuntamiento de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.