Jornadas de Diseño en Valencia: Offdesign Summer Workshop 2012

El curso de verano Offdesign 2012 organizado por la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, celebra su tercera edición del 9 al 14 del próximo julio. Ya está abierto el plazo de inscripción para esta edición, de la que tan solo se ofertan 30 plazas, dadas las características y el carácter de los talleres y Workshops. Offdesign aglutina una serie de charlas y talleres en torno al mundo del diseño y la arquitectura, y disciplinas afines orientadas hacia la creatividad. Para esta edición el Offdesign transforma su formato, combinando las charlas y talleres en sus instalaciones, con un Workshop realizado en las instalaciones de Gandía Blasco, con quienes se ha firmado un convenio de colaboración en base a actividades de formación y promoción del diseño.

En esta ocasión inaugurará las Jornadas la diseñadora gráfica Belén Payá, la tarde del día 9 de Julio en las instalaciones de Las Naves del Ayuntamiento de Valencia.
La primera jornada se inicia con la charla debate entre el arquitecto Ramón Esteve y la diseñadora Inma Bermúdez, moderados por Xavi Calvo, el taller de las jornadas estará a cargo del ceramista Xavi Mañosa de Aparattu.
La segunda parte de las Jornadas en la Casa de Gandía Blasco, en Onteniente, el Workshops estará coordinado por los arquitectos del Studio Banana.

Las Jornadas OFF DESIGN están organizadas por Borja García, ODOSDESIGN  y Sara Barquero, profesores de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la UCH-CEU.

Para poder tener más información hay que visitar la web de la Universidad CEU Cardenal Herrera (www.uchceu.es) o escribir un correo a offdesign@uch.ceu.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.