Estudiar + diseño en febrero 2013

La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas completa su oferta académica con títulos de experto que amplían la formación en diferentes ámbitos del Diseño.

Actualmente se imparten el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, el Master Universitario en Ingeniería del Diseño y el Master Universitario en Diseño de Interiores, cuya programación se inicia en los meses de septiembre y octubre.

Los títulos de experto propuestos: Diseño Gráfico y Comunicación, y Diseño WEB, que inician su programa el 8 de febrero de 2013, refuerzan la formación de diseñadores en ámbitos más especializados de la profesión, avalados por los 25 años de experiencia de la ESET en la formación de diseñadores.

La orientación de los cursos es eminentemente proyectual y profesional, dirigidos al desarrollo de proyectos reales que posicionen al alumno en el mercado profesional, capaces de desarrollar proyectos basados en demandas y criterios actuales, que han transformado sustancialmente la dinámica profesional de esta disciplina.

El profesorado de los títulos son profesionales reconocidos en cada uno de los ámbitos de trabajo que se desarrollan. La conexión entre la realidad profesional y de mercado es completa, lo que refuerza los conocimientos adquiridos en la formación.

Los títulos se imparte en la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas en horario fin de semana, viernes tarde 15 a 20h, sábado mañana de 9 a 14h. La programación se realiza de febrero a julio de 2013.

La propuesta de postgrados de la ESET para este curso 2012-2013 es más amplia, orientada también a la formación de profesionales con alta demanda en el mercado laboral: título de Experto en Espacios Comerciales Digitales para el Sector Moda y título de Experto en Interiorismo de Espacios Comerciales y Residenciales.

Más información de los títulos:

https://www.uchceu.es/estudios/posgrado.aspx?area=ingenieria&semestre=segundo

Secretaría: isabel.casas@uch.ceu.es

Coordinadora: sara@uch.ceu.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.