Cuéntalo con imágenes….

Los tiempos cambian, y con ellos la forma de realizar las cosas. En esta línea, los vídeos se están convirtiendo en la forma de transmitir conocimientos, ideas, vender productos, y también, cambiar el formato de los curriculums a, los videocurriculums. Este tipo de documentos digitales permiten a las personas que buscan empleo, no solo dar el conocimiento de su curriculum, sino que además, convencer al empresario, algo que no se puede hacer con un papel y una foto, ver por ejemplo el siguiente Link

Cada vez más, plataformas como Youtube, Vimeo, etc. son vistas por más gente. Actualmente, Youtube es el cuarto canal de televisión más visto, por detrás de Telecinco, Antena 3 y la Sexta.

En la asignatura de Tecnología de producto, de 3º de Grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto del profesor Nicolás Montés, se ha propuesto cambiar el formato de la presentación de trabajos, reemplazando el clásico Powerpoint y memoria escrita por un videotrabajo donde los alumnos, además de mostrar los contenidos del trabajo, pueden mostrar su capacidad creativa a la hora de contar las cosas. A continuación os dejamos con los trabajos presentados por los alumnos:


http://www.youtube.com/watch?v=gTdiqYjTpg4

Gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.