Charlas, talleres y Workshop en Off Design 2013

Programa completo del Off Design 2013:

La sesión inaugural tendrá lugar en Las Naves el 15 de Julio a las 19h, con la conferencia de MacDiego y Modesto Granados. También en el mismo espacio se inaugurará la exposición de Proyectos del Master en Ingeniería del Diseño 2012-2013.

El martes 16 de julio a las 10h, se inicia la actividad con el taller Whatever will be will be impartida por Estudio Menta. Este taller está dirigido a alumnos que se enfrentarán en un futuro muy próximo a sus primeras experiencias profesionales en un entorno actual que empuja al emprendimiento y al autoempleo. Los participantes reflexionarán a través del juego y las experiencias y errores de Estudio Menta sobre la dificultad de crear tu propio estudio.

Ese mismo día por la tarde, se imparte el taller laboratorio experiencial de Rafa Armero“ Taller de Creatividad aplicada al Diseño. Basado en procesos de Creatividad Emocional”. Con los objetivos de despertar los sentidos, ampliar la percepción consciente, utilizar de manera adecuada la información, potenciar la seguridad en el proceso de diseño, incentivar la percepción y generación de ideas a través de emociones y motivaciones, descubrir y organizar el proceso creativo, y diseñar personas a través la Creatividad Emocional.

A partir del miércoles 17 de Julio y hasta el viernes 19 de Julio la actividad se desarrollará en la “Casa Gandía Blasco” con el workshop “Passion Outdoor Cooking” dirigido y coordinado por Borja García y Odosdesign, con la colaboración de Jordi Martinez (Llamame Lola Tapas y Jauja bar).

La pasión por vivir al exterior es una tendencia creciente en todos los sectores, tanto turísticos como residenciales. Independientemente del clima y la localización, la vida fuera de la vivienda es una tendencia contrastada. Por ello la temática central del workshop radica en aprovechar esta experiencia al exterior y poder vincular la cocina como acción fundamental. Distintos tipos de cocina, desde la tradicional hasta la más transgresora tienen cabida en el exterior de la vivienda, en el taller se abordan cinco tendencias culinarias y darles respuesta desde el punto de vista del producto. Nuevas soluciones para nuevas necesidades.

En esta edición además de disfrutar de la Casa Gandía Blasco para la realización del workshop, los participantes podrán disfrutarán de las instalaciones y de las Tipi donde pasarán la noche.

Os mostramos los resultados del Off Design 2012, refréscate en la edición 2013.

Últimas plazas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.