Visita a la empresa Fernandez Pons

 

El día 4 de diciembre los alumnos de segundo de Dirección de Empresas y Marketing visitaron la empresa Fernandez Pons, un proyecto familiar que se inicio en 2006, siendo los primeros productores de cerveza artesana de la Comunidad Valenciana. Las viñas están situadas en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, a partir de las mismas elaboran los vinos en la bodega de Casas del Rey (Valencia) con una viticultura de parcelas en secano sin tratamientos químicos de síntesis.

En Godella (Valencia) producen de manera artesanal las cervezas artesanas. La carbonatación natural, fruto de una segunda fermentación dentro de cada botella, proporciona un CO2 integrado en el líquido y una burbuja pequeña. También en estas mismas instalaciones tienen un alambique de cobre en el que destilan las cervezas obteniendo un alcohol ecológico, de gran calidad y aromas de malta con el que encabezan sus vermuts.

Los alumnos entraron en dos turnos y Guillermo fue el encargado de enseñar la empresa y explicar la elaboración de la cerveza ecológica, así como la historia de la empresa y las motivaciones que les llevaron a centrarse en la elaboración de bebidas ecológicas. Al finalizar se realizó una degustación de algunos de sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.