¿Te gusta el golf?

Hace un año pasó por mi despacho Rafael Alonso y me hizo esa  inocente pregunta. Tardé unos meses en saber la razón y es que Rafael  escribió un libro sobre cómo es ser líder en una empresa, utilizando el golf como elemento de unión y desarrollo de la trama y tuvo la deferencia de regalarme un ejemplar dedicado.

La semana pasada ordenando mi biblioteca volví a encontrarlo en la estantería. Y recordé que cuando lo leí algunas de las “lecciones” me vinieron muy bien para conseguir terminar mi Tesis Doctoral, entre otras cosas.

Creo que es un buen libro para leer en estos últimos días de vacaciones, pues la trama engancha, es dinámico y se hace corto pese a sus 304 páginas.

SAMSUNG

 

El libro se titula “Golf Directivo” y sus autores son  Rafael Alonso Claver y Miguel Ángel Díaz Escoto. La imagen que acompaña este post es del ejemplar que me regaló Rafael (si le lleváis vuestro ejemplar al despacho seguro que os lo firma).

Os recomiendo una segunda lectura, más lenta de las “lecciones” y espero que os guste tanto como a mí. Por cierto,  yo le he pedido a Rafael que me enseñe a jugar al golf…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.