¿Quieres hacer prácticas remuneradas en la Universidad de Maribor?

images

Hasta el el 31 de enero estás a tiempo presentar tu candidatura para hacer prácticas remuneradas en la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Maribor.

Máribor es, tras Liubliana, la segunda ciudad más grande de Eslovenia. En 1975 fue fundada en la ciudad la Universidad de Máribor, que cuenta ya con más de 26.000 estudiantes y es considerada una de las mejores universidades de Europa del Este .

Las prácticas se desarrollarán en la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economics and Business, y tendrán una duración de 6 meses (del 1 de abril al 30 de septiembre de 2016).

Los becarios seleccionados colaborarán con las instituciones y universidades asociadas, gestionarán las movilidades de alumnos outgoing e incoming, y participarán en proyectos internacionales.

Como requisito para presentar tu candidatura se exige únicamente un nivel avanzado de inglés, ser usuario competente de programas informáticos como Excel o Word, y, sobre todo, tener dotes comunicativas.

Nova-slika
University of Maribor. (Fuente: www.joineuseepenta.eu)

No importa qué titulación estudias, ya que las prácticas están abiertas a estudiantes de todos los campos. Lo único que necesitas es solicitar la beca Erasmus. Si finalmente te seleccionan, además de la beca Erasmus, la Universidad de Maribor te concederá una asignación mensual para hacer frente a los gastos, y te permitirá disfrutar de los mismos beneficios que obtienen sus estudiantes.

Si quieres trabajar en un ambiente joven e internacional, envía tu currículum (con foto) a una de estas direcciones de correo electrónico: sanja.kocijan@um.si o feb.international@um.si

Más datos de contacto: International Office, Sanja Kocijan, MSc. Tel: +386 2 22 90 252

¡Recuerda! El plazo termina el 31 de enero.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.