¿Qué es el éxito empresarial?

Algunos piensan que una empresa tiene éxito cuando consigue muchos beneficios a corto plazo. Sin embargo el éxito empresarial no es solo eso. Lograr que los trabajadores puedan tener un salario con el que vivir dignamente, que la empresa ofrezca un producto o servicio útil para la sociedad y para sus usuarios, que se realice la producción de una manera respetuosa con el medio ambiente o apoyando a la economía local, son también indicadores que nos indican el éxito de una empresa.

mon orxata

Por eso desde el Foro CEU Empresa os proponemos una conferencia para hablar de Una historia diferente de éxito empresarial. Andoni Monforte nos explicará cómo han logrado triunfar en Món Orxata de una manera global. Nos explicará otra manera de entender la empresa y la economía para que esta esté al servicio real de las personas y de la sociedad.

La conferencia será el próximo martes 5 de Mayo a las 19:00

Tienes toda la información en: https://www.uchceu.es/actividades/2015/conferencias/mon-orxata-una-historia-diferente-de-exito-empresarial

1 Comentario

  1. Tal y como dice el artículo, el éxito empresarial no solo consiste en conseguir muchos beneficios a corto plazo. En mi opinión, el éxito empresarial es para aquellas empresas que consiguen mantenerse a un alto nivel en su sector con el paso del tiempo. Estudiaré este caso para analizar los grandes aciertos que han realizado. ¡Gracias por la información!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.