Prepárate para el futuro. ¿Quieres aprender chino en China?

 

Las empresas españolas se han dado cuenta de que, si quieren sobrevivir a la crisis económica, deben mirar hacia el exterior. Esa mirada más allá de nuestras fronteras no busca sólo nuevos clientes a los que vender sus productos sino nuevos territorios en los que establecerse para ser más competitivo.

Uno de esos lugares es, sin duda, China, un país con más de 1.300 millones de potenciales consumidores y con un mercado laboral que permite a muchas empresas ganar en competitividad.

Ante este panorama, cobra mayor importancia dominar diferentes idiomas. Ya no basta con tener un conocimiento medio de inglés para ser competitivo en el mercado laboral. Ahora las empresas demandan Licenciados o Graduados en Dirección de Empresas con dominio de varias lenguas. Y, si entre ellas se encuentra el chino mucho mejor.

Por este motivo, la Fundación ICO saca su undécima Convocatoria de Becas China. Este programa de Becas tiene como finalidad facilitar a los jóvenes recién titulados un acercamiento a China a nivel idiomático, cultural y económico. Para ello el alumno tendrá la oportunidad de pasar un curso académico en alguna de las más prestigiosas universidades chinas (como la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University) aprendiendo chino mandarín y aspectos económico-sociales de la realidad china.

El plazo de solicitudes está abierto desde el 18 de enero y finalizará el 18 de febrero de 2013.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.