I premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros

gb-color-fondoLa empresa GB consultores, nos invita a participar en el I premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros para trabajos de final de grado o master.

GB Consultores, empresa con 25 años de actividad en el mundo de las consultoría y recientemente galardonada con el premio Economía3 como consultoría de servicios avanzados para la Comunidad Valenciana en el año 2014, ha lanzado esta convocatoria con motivo de su 25 aniversario.

El premio consiste en la elaboración de un trabajo de investigación, que deberá centrarse en temáticas empresariales relativas a la pyme y empresa familiar valenciana en uno de estos cinco campos:

  • Financiero. Análisis económico-financiero de los estados financieros de la empresa, balance, cuenta de resultados, estados de cambios de patrimonio neto, estados de flujos de efectivo o de la financiación de la empresa como conjunto funcional, relativo a sus ratios, al análisis de sus clientes, de sus proveedores, plazos de cobro y pago….
  • Legal. Campos del derecho positivo y jurisprudencia de contacto diario en la empresa, tales como el derecho mercantil, el civil, el penal o el administrativo entre otros.
  • Tributario. Fiscalidad de la empresa (persona jurídica), del empresario individual (persona física), así como relativo a las distintas figuras impositivas aplicables en el tráfico jurídico en España, tales como el Impuesto sobre Sociedades, el IVA, el IRPF, etc.
  • Internacional. Conjunto de actividades de la empresa para su internacionalización, la apertura de la misma a nuevos mercados y sus vías de financiación, públicas o privadas, a través de mecanismos tales como los joint-ventures y de resolución de los obstáculos comerciales, logísticos, culturales, legales o de inversión.
  • Otros. Cualquier otra área de conocimiento que aporte un valor añadido en el campo de la investigación de la empresa (recursos humanos, logística, marketing, estrategia empresarial, desarrollo comercial, business intelligence…..) y que en definitiva ayude a comprender la realidad empresarial y colabore en su expansión, conocimiento, rentabilidad y solidez.

El Premio está dotado con 1.500 euros en metálico y la posibilidad de poder publicar su obra en colaboración con el despacho en revistas de divulgación científica.

El plazo de la convocatoria finaliza el 30 de abril de 2015.

Aquí tenéis las bases de la convocatoria:

Premio-gb-consultores-2015

En su página Web tenéis el contacto para cualquier duda o aclaración:

GB consultores

Os animo a participar a todos aquellos que tenéis entre manos el TFG o TFM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.