Hablando de rescates

Ante los resultados del rescate a Grecia y las divergencias que hay entre la Unión Europea y el FMI, sobre qué hay que hacer sobre este rescate, propongo una reflexión sobre los recates en general. ¿Estamos utilizando bien esta palabra? ¿Los rescates están ayudando al país rescatado y se realizan en su beneficio o los beneficiarios son otros? ¿Qué condiciones deberíamos estipular para que se trate de un verdadero rescate.

El pasado domingo 18 de Noviembre, en la página 41 del periódico “las provincias” salía un artículo de opinión que trata sobre estos temas.

Lo podéis encontrar en el siguiente enlace: ¿A quién queremos rescatar?

Artículo anteriorCurso de iniciación para hablar en público
Artículo siguienteHewlett Packard y el fraude contable
Doctor en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho, Bachiller en Teología, Máster en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Comunidades Europeas. Mis áreas de especialización son la ética económica, el estudio de la pobreza y las desigualdades así como el desarrollo económico. Comprometido en que la economía sea comprensible para todos aunque no tengan formación específica en este campo. Para más información se puede acceder a: https://enriquelluchfrechina.wordpress.com/perfil-de-enrique-lluch-frechina/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.